Tuesday, January 31, 2006

AVENTURAS SUBMARINAS, Primera parte



Los superamigos llamaban a gritos a Bastardo. Superman sobrevolaba todo el sector del accidente, incluso llegó más allá y siguiendo el río, se dio cuenta de que este desembocaba en el mar a pocos kilómetros de ahí. Los super héroes temieron lo peor... que Bastardo hubiera sido arrastrado hasta el mar. Después de que lloraron 10 minutos y le hicieran un funeral improvisado, los superamigos recordaron su causa y empezaron a hacer dedo para llegar pronto a la mansión de Afrodita, pero Superman, Batmanaour y Robin se avisparon y se les adelantaron, ya que Superman se fue volando a toda velocidad y Batmanaour pescó su bati- móvil y rajó junto a su “amigui” Robin.

La bebé estaba calladita escondida hace 10 minutos en el baño. Comenzó a salir lentamente y se dio cuenta de que ya no había nadie, recorrió la mansión completa y nada, no había rastros. En eso, se asomó al jardín y en el cielo avistó una estrella... no, era una nave espacial!!! UFO venía llegando desde su galaxia a la gran fiesta, que al parecer, se suspendería. La Bebé, después de tirarse encima de él y llevárselo a lo oscurito por media hora, se acordó de que las superamigas habían desaparecido, después de la extraña llegada de un visitante incógnito para ella.

Mientras tanto, Tocornal lanzaba su risa malévola, mientras abría el bulto que lograron traer los hermanos de la selva, era la desaparecida de la Cuesco, que toda confundida y aturdida salió gateando del saco. Tarzan atinó a amarrarla y dejarla sentadita con una mordaza en la boca (aunque ella prefería tener otra cosa). El despiadado Tocornal se sobaba las manos, - “ahora espero que todo salga como planee”.

En tanto, camino al muelle, las Superamigas hipnotizadas bajo el poder del báculo mágico, seguían a Marilyn Manson ciegamente. Llegaron hasta un barco tétrico, oscuro y viejo. El diabólico Manson las hizo subir, 15 minutos después avisó por radio de que habían zarpado en dirección a la isla.

Y en la carretera, los superamigos agotados caminaban y hacían dedo por si alguien se apiadaba de ellos, en eso un auto chatarra se detuvo. Eran los de la Tropa, que desesperados, lloraban a mares, ya que habían maquinado secuestrar a la Cuesco, pero al ir a raptarla, se dieron cuenta de que habían llegado tarde, ya que ya había desaparecido. De inmediato los superamigos pensaron en la misma persona... Tocornal. Así es que como pudieron se subieron todos y partieron rumbo a la mansión a crear un plan.

En la mansión, La bebé entre tanto alboroto, ni se había dado cuenta de que había otra persona en la nave, era el vecino de UFO , que vivía en el planeta de al lado, su nombre era COCO. El nombre le agradó altiro a La Bebé y comenzó a lanzarles miradas libidinosas, pero su coqueteo fue interrumpido por Superman, que un poco celoso, pregunto por la fiesta. Justo venía llegando también Batmanaour y Robin y aprovecharon de contarles lo sucedido.

Y en las profundidades del mar, Bastardo abrió los ojos, y cual no fue su sorpresa al verse metido en una concha gigante (mmm!! pensó), en eso un ser se acercó y se colocó a sus pies. –“Amo, que bueno que despertaste, por fin llegaste para salvarnos”- “quien eres tu?”- dijo Bastardo bastante confundido.- “Amo, me presento, mi nombre es Sirenito y seré tu más fiel siervo”- fue en ese minuto cuando Bastardo Cash que el mino era mitad hombre y mitad pez.”qué te sucedió Sirenito?” preguntó sorprendido-“Yo antes era humano, pero los dioses me castigaron, porque no satisfacía sexualmente a las mujeres y me lo sacaron y me hicieron sireno. “Ja ja jaja, sorry es muy triste tu historia” dijo Bastardo tratando de contenerse- “bueno y que tengo que ver en el asunto?”- “Tu fuiste designado por Poseídon para reemplazarlo, mientras el está de vacaciones y por eso tu eres el encargado de llevar a cabo la guerra contra el mundo de los humanos y yo estoy contigo!!!” a Bastardo se le lleno la cara de risa- “yo con tanto poder”- pensó ambiciosamente y de inmediato comenzó a preparse junto con Sirenito para la batalla.

Las superamigas, todavía bajo el efecto del báculo, estaban en la cubierta del barco de Marilyn Manson totalmente idas (tal como quedaban después de tener multi orgasmos) en eso llegaron a una isla, era la conocida Mortal Kombat, donde alguna vez estuvieron, después de andar en el Caribe. En eso Afrodita despertó de su aturdimiento y se dio cuenta de donde estaban. De pronto su mirada se cruzo con una que no veía hace tiempo, eran los ojos perversos de Tocornal. Ésta desesperada comenzó a cachetear a las otras pa que se despertaran de la hipnosis. Ahí todas cach que estaban metidas en el medio tete.
CONTINUARÁ...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GUENA!!!!!!!!! TA MUY GUENA KIERO MAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA COMO TE ACORDASTE DEL ARON?¿?? JAJAJAJAJAJAJJA Y DE MORTAL KOMBAT??????!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAA EXCELENTE!!!!!!

KUIDESE CABRA ME ALEGRO EL DIA JAJAJA

NATYTA LA LINDA

9:07 AM  
Blogger María José Toledo said...

Bastardo con poder??? es tan wn q probablemtente deje la kga... en fin.
besos amigui !!!! me encantan estas historias, asi deberia ser nuestra vida XD !!!

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home